miércoles, 8 de junio de 2011

Vértigo



Todo gira alrededor de mi cabeza
y al despojarme de tristezas que me atan
mi mundo quedó ocioso y se extrañan
esas noches de insomnio y de custodia
los sobresaltos de presentir la que acosaba
de querer aferrarte aquí a mi lado
y luchar por lo que fue imposible.

Aquí presento mis despojos
y aquí presento el alma mía
también lo que me queda de alegría
y mordiéndome el corazón
rescato pedazos que quedaron
y armo un rompecabezas con mi vida
y algunos días me desarmo.

Hoy la niña que quedó lejana
llora el desconsuelo de haber envejecido
y al mismo tiempo ser adolescente de cariño
de no saber pedir sin consolar
como una mendiga que precisa el pan
que necesita de abrazos y caricias
que solo vos amor mío
dispuesto a darlo todo, me darías.

6 comentarios:

  1. Es un texto lleno de nostalgia. A veces la tristeza nos alcanza pero siempre digo que ella es mejor madre de bellos poemas que la alegría.
    Cuando todo va de maravillas, las musas desaparecen.

    Estaba mirando tus creaciones en acrílico sobre madera y he quedado realmente impresionado. No te conocía esas dotes.
    Siempre me sorprendes con tu talento inacabable.

    Logan

    ResponderBorrar
  2. Gracias Joaquin por visitar mi blog y por tus palabras, un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  3. Que talento amiga, bello poema y un exquisito blog...
    Te felicito ¡!!Besitos ♥Desde Salta ♥

    ResponderBorrar
  4. Querida mía, estoy asombrada por lo que encontré acá. Estos poemas magníficos, donde comparto lo que dice logan ya que es así, pero además no recordaba lo de tus pinturas!!! De eso tenemos que hablar Martita, otro motivo más de acercamiento!

    Te quiero inmensamente, lo sabés.
    Besitos...

    ResponderBorrar
  5. Realmente bello y conmovedor...

    Marcelo ( Faluu )

    ResponderBorrar
  6. Es un mundo de palabras intensas y sensibles un mundo frágil.Me gustó tu poema

    ResponderBorrar