jueves, 11 de agosto de 2011

¿Vamos a bailar mi amor?

¿Vamos a bailar mi amor?
Esta noche invito yo
luciré en mi cabello una flor
te pondré un pañuelo en el bolsillo
usaré el perfume que te gusta
y del brazo nos iremos los dos.

¡Cuantas luces prendieron por nosotros!

y son todas de un hermoso color
yo estoy orgullosa de tenerte
y sonrío pensando… ¡Soy feliz!
¿Qué loca no?
si soñar no cuesta nada..
si imaginarte me llena de emoción
hago de cuenta que vos bailas conmigo
y bailo abrazada a un almohadón.
¿Qué loca no?

2 comentarios:

  1. Locuras de melancolias de un amor profundo que jamas se olvida!!
    Que bellas son tus letras.
    Un abrazo de afectos bella amiga y Felicidades por ellas!
    Paty

    ResponderBorrar
  2. Dime mi querida, ser mujer no es estar un mucho loca? Sabes que te quiero y me alegran tus logros. Felicidades!

    ResponderBorrar